Los esperábamos más ofensivos: Pereira

Jair Pereira, admitió que esperaban que Atlas fuera más propositivo en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015
Los esperábamos más ofensivos: Pereira
Estadio Omnilife. Guadalajara, México. -
  • Carlos Salcido sufrió un desgarre en la pantorrilla derecha

El defensa del Guadalajara, Jair Pereira, admitió que esperaban que Atlas fuera más propositivo en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015.

El cuadro rojinegro no tuvo una sola oportunidad clara en todo el encuentro, y un remate de Luis Neri Caballero fue lo más peligroso que generaron en 90 minutos.

“Los esperábamos un poco mas ofensivos a tratar de clavar un gol de visita que es importante en nuestra ronda. Ellos no quisieron regalar mucho, estuvieron metidos un poco atrás, vinieron a plantear su juego, contragolpear, pero el equipo se comportó de buena forma, esperemos que el siguiente juego sea diferente”, señaló el defensa rojiblanco.

Sin embargo, a pesar de esto, justificó que cada cuadro genere el fútbol y planteamiento que le parezca mejor.

“Cada quien plantea su juego. Nosotros era no recibir gol y conectar los centros o jugadas, salir con el punto a favor para poder ir a disputar los 90 minutos que faltan y pasar la serie”, agregó.

Lo positivo de haberse ido en blanco en el encuentro de Ida, es que su equipo no tuvo deslices defensivos que repercutieran en el resultado.

“veo bueno que no se recibió gol, nos hubiera gustado llevarnos una ventaja y mantener el cero atrás allá en el Jalisco”, concluyó. SALCIDO, CON DESGARRE EN LA PANTORRILLA El primer reporte de la lesión que sufrió Carlos Salcido al abandonar el campo, fue que sufrió un desgarre en la pantorrilla derecha el cual lo obligó a abandonar el campo en el duelo ante los Rojinegros del Atlas.

Se espera que en transcurso de las próximas horas, Chivas informe la magnitud de la lesión con mayor precisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×