No podemos alocarnos: Osvaldo Martínez

El mediocampista Osvaldo Martínez consideró que América no puede desbocarse al frente en el partido de Vuelta ante Pachuca.
No podemos alocarnos: Osvaldo Martínez
Ciudad de México -
  • El mediocampista destacó la experiencia azulcrema para remontar

Pese al estilo ofensivo y vertical que gusta al DT de América, Gustavo Matosas, y que tiene la necesidad de hacer goles, América no puede desbocarse al frente en el partido de Vuelta ante Pachuca. Así lo consideró Osvaldo Martínez, quien expresó que la tranquilidad debe ser fundamental para alcanzar el pase a Semifinales.

"Es un partido de 90 minutos, sabemos que si nos volvemos locos el equipo rival puede aprovechar los contragolpes y por eso ha que salir con mucha tranquilidad y saber que en cualquier momento va a caer el gol, no volvernos locos, pero sí salir con esa mentalidad de ir a buscar el partido.

"Entrar con mucha tranquilidad y tener mucha paciencia (serán claves) porque sabemos que tienen jugadores rápidos por las bandas y en el medio campo, por eso tiene que estar bien compacto el equipo, cuando atacamos hacemos mucho daño y esperemos que mañana seamos muy contundentes y a la hora de defender hacerlo todos", dijo el guaraní.

Martínez destacó el cambio que América hizo en el medio tiempo del partido de Ida para inclinar el encuentro en su favor y también destacó la experiencia que tienen las Águilas para remontar partidos.

"Creo que ajustamos en el segundo tiempo en la media, donde los primeros minutos nos estaban haciendo daño y los dos goles que hicimos fueron fundamentales porque ganando aquí estamos del otro lado.

"El equipo nunca se desespera ante un resultado adverso, lo vivimos ya en muchos partidos, el equipo no baja los brazos, tiene mucha paciencia y el día de mañana esperemos que sea así. Somos conscientes de que son 90 minutos y mañana esperemos salir con todas las ganas y la actitud", puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×