No vamos a defender el cero: Caballero

Luis Neri Caballero, delantero del Atlas, advirtió que saldrán a buscar la victoria en el encuentro del próximo domingo ante Chivas, más allá de que con el empate sin goles avanzan a las...
Luis Neri Caballero, delantero del Atlas, advirtió que saldrán a buscar la victoria en el encuentro del próximo domingo ante Chivas, más allá de que con el empate sin goles avanzan a las Semifinales del Clausura 2015.
 Luis Neri Caballero, delantero del Atlas, advirtió que saldrán a buscar la victoria en el encuentro del próximo domingo ante Chivas, más allá de que con el empate sin goles avanzan a las Semifinales del Clausura 2015.
Guadalajara, Jalisco -
  • Recalcó que Chivas es el equipo obligado a ir en búsqueda del arco contrario

Luis Neri Caballero, delantero del Atlas, advirtió que saldrán a buscar la victoria en el encuentro del próximo domingo ante Chivas, más allá de que con el empate sin goles avanzan a las Semifinales del Clausura 2015. 

"Sabemos que con el 0-0 pasamos, pero vamos a buscar el balón, atacar, no vamos a defender el cero, somos conscientes de que con el 0-0 pasamos pero vamos a buscar la victoria", dijo el delantero guaraní.

Sostuvo que ambos cuadros están en igualdad de circunstancias con respecto al empate a cero que se dio el jueves por la noche en el Estadio Omnilife, y otorgó cierto crédito a la ventaja que tiene Chivas si hace gol como visitante.

"Los dos equipos estamos en las mismas condiciones, por ahí tienen la ventaja de poder marcar y se van para arriba, pero nosotros con el empate pasamos, estamos en igualdad de condiciones y hay que hacernos sentir en nuestra casa”, argumentó.

Recalcó que Guadalajara es el equipo obligado a ir en búsqueda del arco contrario, ya que quedarse en ceros, bajo cualquier circunstancia, no le servirá de nada al cuadro de José Manuel de la Torre.

"Tenemos esa ventaja de que con el 0-0 pasamos a Semifinales, la presión la tienen ellos nosotros tenemos que salir a atacar, la victoria que nos deje tranquilos, vamos a implementar el juego de siempre, posesión, jugar mucho e intentar atacar siempre", concluyó.

Atlas entrenó esta mañana en sus instalaciones de El Briseño, dedicándole la mayoría del tiempo a la práctica regenerativa para aquellos que tuvieron actividad en el duelo de Ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×