Rafael Sobis, el amuleto felino

Después de tres años, Tigres puede volver a presumir tener a un goleador: Rafael Sobis, quien podría tratarse del amuleto felino en su lucha por el campeonato, tanto de Liga como Libertadores.
Después de tres años, Tigres puede volver a presumir tener a un goleador: Rafael Sobis, quien podría tratarse del amuleto felino en su lucha por el campeonato, tanto de Liga como Libertadores.
 Después de tres años, Tigres puede volver a presumir tener a un goleador: Rafael Sobis, quien podría tratarse del amuleto felino en su lucha por el campeonato, tanto de Liga como Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sobis aspira a emular la historia positiva de Héctor Mancilla
  • En Fase Regular, el brasileño ligó cinco partidos anotando

Después de tres años, Tigres puede volver a presumir un goleador: Rafael Sobis, quien podría tratarse del amuleto felino en su lucha por el campeonato, tanto de Liga como Libertadores.

Y es que los de la UANL se coronaron en la Liga en el Apertura 2011, precisamente cuando en sus filas tenía a un extranjero goleador, cuando la directiva atinó a la contratación de un refuerzo; ahora con Sobis, vuelven a acertar, el brasileño hizo siete goles en Liga y tres en Libertadores, por lo que la historia podría repetirse siendo este elemento clave para los objetivos.

En su primer torneo, el Clausura 2011, Mancilla hizo nueve goles en campaña regular y posteriormente, en el Apertura hizo la misma cantidad que actualmente Sobis y Tigres se enfiló al título.

Durante el primer semestre del 2015, entre Liga y Copa, Sobis ha conseguido 10 goles en 20 juegos, se convirtió en el goleador que tanto había esperado la afición. Por si fuera poco, el ofensivo de 29 años le sabe a las Fases Finales de Libertadores.

En 2006, Rafael anotó dos tantos frente a San Paolo en el partido de Ida de la Final de Libertadores, tantos claves para que el Internacional se coronara, el global fue 4-3 favor de los suyos.

Cuatro años más tarde, volvió a ser figura libertadora al conseguir uno de los goles con los que Internacional venció 5-3 en el global a Chivas, serie muy recordado por la afición mexicana.

Con la llegada del oriundo de Erichim la directiva felina por fin puede apuntarse otro acierto en contrataciones del extranjero, tras fracasos como Edno Cunha, Luis García, Emanuel Herrera y Marco Rubén.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×