Villa destacó buen momento de Ronaldinho

Para él es un lujo tener detrás a Ronaldinho. El delantero Emanuel Villa destacó el buen momento que vive el brasileño, quien transmite alegría a todo el Querétaro.
Villa destacó buen momento de Ronaldinho
Querétaro, Querétaro, México -
  • El "Tito" también consideró que Vucetich puede marcar diferencias 

Para él es un lujo tener detrás a Ronaldinho. El delantero Emanuel Villa destacó el buen momento que vive el brasileño, quien transmite alegría a todo el Querétaro.

Consciente de que ello es una virtud importante de cara a la Vuelta de Cuartos de Final contra Veracruz el próximo domingo, el "Tito" aclaró que no por ello se sienten clasificados a Semis.

“Lo vemos bien, lo vemos contento, con esa alegría que él transmite para con nosotros, para con el club en sí. Lo está disfrutando y si él lo disfruta nos hace bien”, señaló.

-¿Para ti es un lujo compartir delantera con él?-

“¿Qué te parece? Yo creo que para todos nosotros es un lujo tenerlo aquí en la Liga”, recordó.

El “Tito” recordó que otro factor importante en el Querétaro ha sido el aporte de Víctor Manuel Vucetich, quien les ha dado orden, cierta mística y espíritu ganador. Por ello consideró que el timonel puede hacer diferencias en esta Liguilla y que hoy el plantel es reflejo del Cuerpo Técnico.

“No tiene la vara mágica pero tiene mucha capacidad”, aseguró.

Sobre el partido de este jueves que ganaron 2-1 dijo que sabían sería muy duro, pero aclaró quedarse con el regreso que tuvo el equipo tras verse en desventaja en el primer tiempo.

“Así es esto, el que no sufre no festeja pero sabemos que todavía quedan 90 minutos muy duros allá y no hemos logrado todavía. Es un buen resultado, nos da la ventaja pero a sabiendas que tenemos que mejorar, corregir e ir con la cabeza bien fría a Veracruz el domingo”, explicó.

Añadió que él hubiera disfrutado el juego como aficionado y que son conscientes que en el “Pirata” Fuente una derrota de 1-0 los dejará fuera.

“Entonces tenemos que tener orden, incomodar a ellos para que se empiecen a desesperar con el pasar de los minutos”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×