Estamos apuntando a cosas grandes: 'Conejo'

Dejar fuera al actual Campeón de Liga, en su casa y de una manera cardíaca, dejó un ambiente de optimismo y confianza en el equipo de los Tuzos, que según el portero, Óscar Pérez, ahora apunta a...
Estamos apuntando a cosas grandes: 'Conejo'
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El arquero reconoció saque fue un pase sufrido, pero originado por sus propios errores

Dejar fuera al actual Campeón de Liga, en su casa y de una manera cardíaca, dejó un ambiente de optimismo y confianza en el equipo de los Tuzos, que según el portero, Óscar Pérez, ahora apunta a lo más grande en la Liguilla, pese a que al inicio de la Liguilla no figuraban como candidatos.

"Quiero ir paso a paso. Estamos apuntando a cosas grandes, dimos un paso importante hay que seguir adelante" señaló el guardameta de los blanquiazules, quien negó que tanto él como su compañeros, se sientan el "caballo negro", ya que manifestó que tienen un buen plantel con el cual dar pelea a cualquier equipo.

"No sé, no me siento caballo negro, no nos sentimos, creo que hay un gran plantel, los chavos tienen gran calidad".

El " Conejo" aceptó que el pase a Semifinales fue sufrido, sufrimiento que fue originado más por fallas propias que por aciertos del rival, que al minuto 87 los puso contra la pared, luego de un golazo de Michael Arroyo.

"Sufrido, creo que nosotros mismos lo complicamos peor al final se logró el pase.

"Obviamente un poco de molestia porque se estaba controlando el partido. Al final no bajamos los brazos y pudimos salir adelante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×