Fue mérito de los jugadores: Diego Alonso

Después de la calificación cardiaca de los Tuzos del Pachuca a las Semifinales del Clausura 2015, el Director Técnico del cuadro hidalguense, Diego Alonso dio todo el mérito del triunfo a sus...
Mérito de los jugadores: Diego Alonso
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega dijo que no le preocupan las ausencia de Gutiérrez y Lozano, quienes viajarán con el Tri Sub-20

Después de la calificación cardiaca de los Tuzos del Pachuca a las Semifinales del Clausura 2015, el Director Técnico del cuadro hidalguense, Diego Alonso dio todo el mérito del triunfo a sus jugadores, los cuales dijo, nunca perdieron la brújula a pesar de recibir el gol que los dejaba eliminados a cuatro minutos del final del duelo.

"No, mis bonos se los han ganando los futbolistas, es mérito de los futbolista", señaló el estratega en conferencia de prensa, donde afirmó que pese a que estuvieron en "jaque" en los minutos finales, siempre confió en que saldrían con el resultado y el pase a Semifinales.

"América se levantó y nos puso en jaque. Les soy sincero, siempre pensé que íbamos hacer un gol más, confiaba que íbamos a pasar", agregó, el estratega uruguayo en conferencia de prensa, donde hizo un agradecimiento público a sus futbolistas, a su Cuerpo Técnico, a la Directiva y a la afición que se dio cita desde la Bella Airosa en la cancha del Estadio Azteca.

"Un buen partido acompañado de un agradecimiento en primer lugar a los futbolistas, agradecer al futbolista por el convencimiento, por creer en la idea, por no renunciar. Un agradecimiento muy especial a la gente que vino de Pachuca, nos dio mucha fuerza".

Por último negó que las ausencias de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano le preocupen, ya que tendrán que reportar con el Tri Sub-20 que disputará el Mundial de la categoría y confió en contraer buenos jugadores en su plantel para suplir a dos de los jugadores revelación del torneo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×