Los favorecen y no dicen nada: Jesús Martínez

Jesús Martínez, Presidente y dueño de los Tuzos, respondió a las acusaciones de Oribe Peralta, quien incluso dijo sentirse 'robado'.
Los favorecen y no dicen nada: Jesús Martínez
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El Presidente del Pachuca resaltó la madurez de sus jóvenes futbolistas

Después de que Oribe Peralta acusó al arbitraje de Roberto García Orozco como el principal factor por el que América quedó eliminado a manos del Pachuca, Jesús Martínez, Presidente y dueño de los Tuzos, respondió a las acusaciones del delantero, quien incluso dijo sentirse "robado".

"Cuando a ellos les pitan a favor no dicen nada, Oribe está caliente, debe enfriarse un poco, yo nunca he hablado de los árbitros, los he apoyado durante mis 20 años y mis respetos para las instituciones como el arbitraje, la Disciplinaria, la Liga y no vamos a hablar del arbitraje nunca.

"Reitero mis respetos para el arbitraje que tuvo la valentía de marcar el penalti, que por lo que me han dicho y vi yo, era importantísimo", expresó.

El mandamás del cuadro hidalguense también se dio tiempo para resaltar que el proyecto con jóvenes de la cantera y la apuesta por Diego Alonso han resultado, aunque todavía ve material para conseguir muchas más cosas.

"Los muchachos han demostrado muchos de aquellos, en el primer partido teníamos que haberlo sentenciado, desgraciadamente no se dio así, le ganamos a un gran equipo, el equipo Campeón de CONCACAF y de México, mis respetos, pero hoy hay que hablar de Pachuca, de mis Tuzos y de todo lo que ha hecho este equipo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×