Nos sentimos robados: Oribe Peralta

Oribe Peralta se fue duro contra el arbitraje de Roberto García Orozco después del penal que marcó en favor del Pachuca en tiempo de compensación y que Cvitanich convirtió para darle el pase al...
Nos sentimos robados: Oribe Peralta
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero calificó la temporada de América como "bien a secas"

Oribe Peralta se fue duro contra el arbitraje de Roberto García Orozco después del penal que marcó en favor del Pachuca en tiempo de compensación y que Cvitanich convirtió para darle el pase al Pachuca a las Semifinales del Clausura 2015.

El delantero del América dijo sentirse "robado" y luego criticó al silbante por la respuesta que tuvo a los reclamos que sus compañeros vertieron por la marcación.

"Claro (se sintieron robados), te molesta mucho porque desde mi punto de vista el árbitro quiso ser protagonista del partido.

"Sensación amarga porque hicimos todo para revertir el marcador y ante cosas como esa (penal) no se puede pelear. Estuvimos preguntando y no era penal, una jugada antes no la marcó en el área de ellos y nosotros tranquilos porque dejamos todo", dijo.

Peralta señaló que después del trabajo de García Orozco no está seguro de que los mejores árbitros están en la Liguilla, peor más por la actitud que tuvo ante sus compañeros al no aceptar su error.

"No sé si son los mejores, pero lo que también me molesta es que no acepten que se equivocan porque nos dijo que él nunca se equivocaba.

"Hoy dimos todo, hicimos lo que estaba en nosotros para ganar y poder darle vuelta al marcador y creo que en base a eso sacamos el resultado peor una equivocación del árbitro te echa a perder toda la temporada", manifestó al tiempo que calificó la temporada como "buena a secas".

"El equipo trató de pelear en los dos torneos, la Concachampions la ganó y estábamos conscientes de lo que teníamos que dar en esta Liguilla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×