Chivas goleó al Atlas y se instaló en Semifinales

De la mano de Marco Fabián, Guadalajara barrió con su rival y goleó al Atlas. El jugador de Chivas hizo un triplete en el duelo que terminó a favor de los rojiblancos 1-4 y con el que Rebaño quedó...
Los goles del: Atlas vs Chivas (1 - 4)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Marco Fabián se destapó con tres goles en el juego
  • Lo lamentable, fue la invasión al campo por parte de unos 'aficionados' de Atlas

De la mano de Marco Fabián, Guadalajara barrió con su rival y goleó al Atlas. El jugador de Chivas hizo un triplete en el duelo que terminó a favor de los rojiblancos 1-4 y con el que Rebaño quedó instalado en la Semifinal. Lamentablemente, el partidos se manchó por la invasión al campo de un grupo de personas, que sentían identificación por los colores Rojinegros. El duelo tuvo que parar 19 minutos. Chivas sabía que tenía que atacar desde el principio para poder aspirar a la Semifinal. Atlas, lo que no esperaba era el tener a un rival inspirado como Marco Fabián.

La orquesta del jugador rojiblanco comenzó temprano, apenas al minuto 4. El defensa de los Zorros, Walter Kannemann quiso despejar un balón, lo dejó en el centro, Fabián se acomodó y se perfiló con la pierna derecha, su tiro fue bien dirigido a la izquierda del arquero, Federico Vilar, quien nada pudo hacer para evitar el 0-1.

Los festejos de los seguidores rojiblancos apenas estaban en su esplendor, cuando apareció Juan Carlos Medina por los Rojinegros, quien al 5’, con otro derechazo venció al portero, Luis Michel quien le puso mucha vista al esférico, que terminó por anidarse en las redes para el 1-1.

La tarde era de Marco Fabián, al minuto 17, le quitó con mucha facilidad el balón a Rodrigo Millar, quien junto con el resto de la defensa fue un espectador para ver cómo el jugador de Chivas clavaba el balón al ángulo para el 1-2.

Faltaba más, al 39', Fabián se vistió de luces, se quitó a dos de sus marcadores, Kanneman y Pérez y con la zurda puso la pelota al otro costado de Vilar para el 1-3. Chivas se iba al descanso ya con el boleto a la Semifinal.

Para la parte complementaria, cuando corría el minuto 50, Omar Bravo, con todas las facilidades se hizo presente en el marcador para el 1-4 y le regresaba la ilusión a los aficionados de ver a su equipo en otras instancias.

Lo más desagradable y que manchó el duelo. Al ’55, un grupo de aficionados que saltó de la tribuna baja norte, donde se ubica la barra de Atlas, saltaron al campo y lo invadieron. Corrieron tras jugadores de los Zorros, uno llegó a encarar a Venegas, quien respondió con un golpe. El árbitro tuvo que detener el juego por 19 minutos.

Después de controlar los ánimos en un sector de las gradas, el juego se reanudó. Quizá ya no con la misma sensación deportiva, se sentía tensión por lo acontecido.

Chivas barrió con Atlas, lo goleó, lo superó y está en la Semifinal del Clausura 2015. Guadalajara dejó las penumbras del descenso y hoy se prepara para pelear por un Título.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×