Regresaron a Carreño; no viajó con Tigres

Llegó puntual a la cita, tomó su maleta y se enfilaba a la camioneta que lo transportaría al aeropuerto junto a sus compañeros, pero antes de subir, Darío Carreño fue regresado por órdenes de...
 Llegó puntual a la cita, tomó su maleta y se enfilaba a la camioneta que lo transportaría al aeropuerto junto a sus compañeros, pero antes de subir, Darío Carreño fue regresado por órdenes de Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El atacante es baja para enfrentar al Emelec de último minuto por decisión técnica
  • Son 21 los jugadores que hicieron el viaje a Ecuador

Llegó puntual a la cita, tomó su maleta y se enfilaba a la camioneta que lo transportaría al aeropuerto junto a sus compañeros, pero antes de subir, Darío Carreño fue regresado por órdenes de Ricardo Ferretti.

El delantero de los Tigres no hizo el viaje a Ecuador para enfrentar al Emelec en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores por decisión del "Tuca" justo en el momento en el que se disponía a abordar el convoy rumbo a la terminal aérea.

Carreño llegó al Estadio Universitario al igual que una parte de sus compañeros minutos antes de las 11:00 horas, pero en su trayecto a la camioneta fue interceptado por un guardia.

Segundos antes, en la frecuencia de los elementos de seguridad de Tigres se escucho: "por órdenes de Ricardo Ferretti, Darío Carreño no viaja, no lo dejes subir", palabras que llegaron al atacante, quien alcanzó su vehículo y regresó a su hogar; minutos después, el futbolista expresó en Twitter motivos personales y no futbolísticos el motivo de su ausencia.

Con la baja de Carreño, son 21 los elementos de los felinos que buscarán dar el primer golpe en la eliminatoria; Damián Álvarez y Darío Burbano tampoco jugarán debido a diferentes lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×