Revelará Cruz Azul el martes decisión sobre DT

El Director Deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, elogió a Tomás Boy como candidato a dirigir a La Máquina, al tiempo de que prácticamente descartó a Rubén Omar Romano porque ya es de Xolos,...
Revelará Cruz Azul el martes decisión sobre DT
Ciudad de México -
  • La Directiva anunciaría el cese de Tena
  • Manzo elogió a Boy; ve difícil llegue Romano, Cardozo o La Volpe

El Director Deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, elogió a Tomás Boy como candidato a dirigir a La Máquina, al tiempo de que prácticamente descartó a Rubén Omar Romano porque ya es de Xolos, igual que a Ricardo La Volpe y José Cardozo.Por todo ello y sin querer evidenció la decisión de no contar más con Luis Fernando Tena, si bien aclaró que el martes anunciarán la decisión sobre el futuro del banquillo celeste."Todavía no sé si ya se decidió", expresó esta tarde.Manzo volvió a la Ciudad de México procedente de Guadalajara tras atestiguar la eliminación de la Sub-20 cementera y, rehacio a abundar en el proceso que atraviesa la Directiva sobre el entrenador, dio luces sólo en lo que dio a entender.¿Romano podría ser un candidato para Cruz Azul?"No creo que sea el señor Romano. Romano ya estaba en Tijuana si no me equivoco", respondió.¿Podría ser La Volpe?"La Volpe no creo”, aclaró.Entonces podría ser Cardozo..."No creo, pero qué puedes decir de los dos técnicos. Tanto La Volpe como el muchacho Cardozo han hecho muy buen papel”, agregó.Boy también ha sido mencionado..."Incluso… bueno, Tomás tiene mucha capacidad", destacó.

Medio Tiempo publicó la semana pasada que Boy es el candidato perfilado. Uno de los pocos motivos que habrían impedido ese escenario era un eventual campeonato del Atlas, lo que ya no parece posible por la inminente eliminación de los Zorros esta tarde ante Chivas.Más allá de ese tema, Manzo aceptó que los últimos dos torneos fueron malos y dijo que todos los jugadores están en análisis, aunque difícilmente darán a conocer la lista de transferibles también el próximo martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×