Una tarde inolvidable para Fabián

Para el volante de Chivas, Marco Fabián, la tarde de hoy donde consiguió tres goles fue algo inolvidable, y quedará marcado en su carrera.
Una tarde inolvidable para Fabián
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • El volante reconoció que temió por su seguridad

Para el volante de Chivas, Marco Fabián, la tarde de hoy donde consiguió tres goles fue algo inolvidable, y quedará marcado en su carrera. Esta es la segunda ocasión en que Marco hizo un "hat-trick", y como premio le regalaron el balón del partido.

"Es una tarde inolvidable, otra tarde para mi carrera, estoy agradecido con Dios porque así se disfruta el fútbol y así se intentan las cosas. Lo más importante es que estamos en Semifinales. Me tocó hacer tres goles pero fue trabajo de todo el equipo", reconoció Fabián al término del encuentro.

De los tres goles, el que más le gustó fue el último: "Los tres fueron buenos goles, el tercero lo pensé muy bien, no supe quién era el segundo defensa que venia encarrerado y pude hacer el recorte y la definición con la izquierda, que fue inteligente", agregó.

Sobre su festejo, en el primer gol, habló sobre su baile frente a la banca de Tomás Boy.

"Fue el 'tiki' apurado, pasé por ahí pero por la emoción no se notó muy bien, pero me gustó el bailecito. Yo iba directo a la banca, no parecía otra cosa", indicó.

-¿Quedó claro que no anotas golazos cada cinco años?- "Ya me adelanté quince años, je... Uno los intenta y los goles caen, así es cuando un intenta y disfruta el fútbol, hoy fue importante haber ganado", manifestó.

TEMIÓ POR SU INTEGRIDAD

Tras los acontecimientos ocurridos en el Jalisco, donde una turba invadió el terreno de juego, admitió que tuvo miedo por algo que pudiera ocurrir, aunque por fortuna estaba lejos de los hechos.

"Sí, gracias a Dios estaba un poco lejos, pero había compañeros que estaban más cerca. Sin duda es vergonzoso, la pasión se tiene que vivir dentro y fuera de la cancha pero hay medidas, la violencia está sobrepasando las circunstancias aquí y en otros lados pero hay que poner un alto" concluyó.

Cabe recordar que Marco Fabián ya ha tenido altercados con la Barra 51, la cual lo encaró a las afueras del Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×