En Santos descartaron ser sorpresa en Semifinales

Si muchos ven a Santos como una sorpresa en Semifinales, al interior del club lagunero lo que creen que se impuso fue la lógica.
  • El Vicepresidente del club aseguró que tendrán más seguridad al recibir a Chivas

Si muchos ven a Santos como una sorpresa en Semifinales, al interior del club lagunero lo que creen que se impuso fue la lógica.

El Vicepresidente del equipo, Alberto Canedo, recordó que su equipo ha sido el que más Semifinales ha alcanzado en la historia de las Liguillas, por lo que aseguró que pelearán con todo frente a Chivas para llegar a la serie por el título del Clausura 2015.

“Creo que nos devaluaron mucho desde el inicio, pero nosotros siempre hemos creído en el equipo, nos ha costado trabajo pero al final es un torneo en que a todos los equipos les ha costado trabajo”, expresó esta tarde.

“Podrá ser sorpresivo para algunos. Nosotros sí creemos en el equipo y ahí estamos y seguiremos compitiendo y vamos con todo”.

Destacó que Chivas ha recuperado su nivel y estilo, pero aclaró que Santos no desmerece en esta eliminatoria, en la que aceptó como normal que no sean favoritos.

“Estamos acostumbrados a eso, sobre todo si te enfrentas a uno de los equipos más importantes de México en términos de nombre”, añadió.

Mencionó que desde hace tiempo dejaron atrás las polémicas y críticas arbitrales, además de que explicó que para el partido del jueves incrementarán la seguridad alrededor de la cancha para evitar incidentes como el del domingo en Guadalajara o el que ellos sufrieron en Torreón hace un par de semanas cuando un espontáneo intentó agredir al árbitro.

De cualquier modo consideró que la mayoría de los partidos transcurren sin incidentes, si bien dijo que están obligados a evitar que “delincuentes disfrazados de aficionados” entren a los estadios.

“Y por otro lado buscar con las autoridades municipales y estatales generar penas muchos mayores en el tema de invasión de cancha, que inhiban a pseudoaficionados a este tipo de comportamientos”, agregó.

“La agresión verbal es la antesala de la agresión física, el tema de arrojar objetos a la cancha, todo esto es un tema de cultura, tenemos que culturizar a las aficiones para que al final tengamos un espectáculo sin violencia”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×