Historia de Chivas no juega: 'Pulpo' González

Diego González, mediocampista de Santos Laguna fue categórico al declarar que la popularidad y la historia de Chivas no juegan dentro de la cancha, y que mientras sean 11 contra 11 no habrá quien...
Historia de Chivas no juega: 'Pulpo' González
Torreón, Coahuila, México -
  • González no quiere vacaciones adelantadas
  • El "Pulpo" consideró nadie los supera en actitud

Diego González, mediocampista de Santos Laguna fue categórico al declarar que la popularidad y la historia de Chivas no juegan dentro de la cancha, y que mientras sean 11 contra 11 no habrá quien los supere en actitud y deseos de triunfo.

“Muchos dicen que este es un plantel joven pero sabe cómo tomar esas cosas para bien, se habla mucho que vamos contra el más popular de México, mucha historia, muchos títulos y gran afición pero sabemos que dentro de la cancha somos 11 contra 11. Creo que siendo 11 contra 11 en el juego de ida y el de vuelta no hay rival que nos pueda superar en actitud, en ganas y en juego”, comentó el argentino.

Confesó que no está en sus planes tomar vacaciones anticipadas: “hay que demostrar porque si no ganas te vas a casa y yo todavía no me quiero regresar a Argentina, estoy cómodo acá, extraño a mi familia pero quiero seguir jugando acá. El vuelo puede esperar, la Liguilla no”.

“Acá y en cualquier parte del mundo el fútbol no espera, es resultado y mostrar las condiciones lo más rápido posible y acomodarte a un fútbol nuevo y la verdad que creo que me ha salido bien, espero seguir por este camino, avanzar en la Liguilla y llevar a esta institución que tanto ha aportado para mí”.

Diego González ha participado en 18 juegos con la playera albiverde, en los que ha marcado cinco goles en total.

SANTOS ORGANIZÓ UN 'MEDIA DAY'

Santos Laguna comenzó la semana en la que tendrán el reto de dar el paso a la Gran Final con un “Media Day” en el que el plantel completo se puso a disposición de la prensa . Justo al finalizar el entrenamiento de esta mañana los jugadores fueron apareciendo en la explanada poniente del Estadio Corona para ser abordados por los distintos reporteros que se dieron cita.

El primero en aparecer fue Javier Orozco, quien con una amable sonrisa bromeó un poco para luego dar pie a las entrevistas, después llegaron Néstor Araujo, Carlos Orrantia, Diego González, Agustín Marchesín, y Jesús Mendoza.

Poco después llegó un contingente formado por Néstor Calderón, Djaniny Tavares, Carlos Izquierdoz y el propio Director Técnico Pedro Caixinha. De la misma manera fue apareciendo el resto de la plantilla.

Entre bromas y juegos, los elementos albiverdes pasaron un rato de esparcimiento entre los periodistas con los que normalmente conviven de una manera muy distinta, mismo que sirvió para sacudir un poco la presión en las horas previas a un juego de Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×