Jesús López Chargoy dejó Presidencia del Puebla

Jesús López Chargoy anunció este lunes que dejó la Presidencia del Puebla, equipo que logró su permanencia en el máximo circuito tras pelearla prácticamente todo el Torneo Clausura 2015 con Leones...
 Jesús López Chargoy anunció este lunes que dejó la Presidencia del Puebla, equipo que logró su permanencia en el máximo circuito tras pelearla prácticamente todo el Torneo Clausura 2015 con Leones Negros.
Puebla, Puebla -
  • Sergio Bueno apunta a la Dirección Técnica de los Camoteros
  • La Franja tendrá en Walter Fleita a su nuevo Director Deportivo

El sobrino le dio las gracias al tío y en Puebla hay nuevo Presidente.

Carlos López Domínguez, hijo del propietario de Jaguares, Carlos López Chargoy, anunció la destitución de Jesús López Chargoy como titular de la Directiva Camotera.

López Domínguez será el nuevo jerarca del equipo de La Franja, donde ya formaba parte de la Directiva, y club en el que habrá nuevo Director Deportivo: Walter Fleita.

Este último fue presentado en una conferencia de prensa esta mañana donde estuvieron todos los mencionados, salvo el dueño del cuadro de Chiapas.

“Agradezco a Jesús López Chargoy por el gran trabajo realizado durante su mandato como Presidente del Puebla. Éxito en sus proyectos”, expresó López Domínguez.

Este último también agradeció al “Consejo Directivo” la oportunidad por ponerlo como Presidente y aseguró que desde la semana pasada comenzaron a delinear los nuevos planes del club, además de que mencionó que está en análisis la continuidad de José Guadalupe Cruz como Director Técnico.

“Hemos platicado con el Profesor Cruz y estamos valorando la mejor opción para la dirección técnica”, mencionó el nuevo Presidente, quien antes había colaborado con su padre en Jaguares.

“Vamos a trabajar para que el equipo regrese a los lugares que merece, tengo experiencia en otros equipos y podemos lograrlo”.

Según versiones extraoficiales, el “Profe” tiene más de un pie fuera de la institución, a donde llegaría Sergio Bueno, quien dirigió por dos años a Jaguares.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×