Jugadores de Tiburones defendieron a Melitón

Los jugadores de Veracruz defendieron a su portero, Melitón Hernández, luego de haber fallado en los dos goles que permitieron que Gallos Blancos avanzara a Semifinales.
Melitón fue defendido por sus compañeros
Estadio Luis de la Fuente, Boca del Río, Veracruz -
  • El guardameta falló en los dos goles que significaron el empate de 2-2 ante Gallos

Edgar Melitón Hernández, quien cometió dos errores en el juego de Vuelta ante Querétaro, fue el último en salir del vestidor de Veracruz, justo después de que sus compañeros lo defendieron; sin embargo, el guardameta se abstuvo de dar entrevistas. Estos errores impidieron que Veracruz avanzara a Semifinales luego de empatar 2-2 en la Vuelta y perder 4-3 en el global.

Al respecto, el delantero Julio Furch aseguró que todos en el equipo cometieron fallas, incluso habló de sus yerros frente a la portería que pudieron cambiar el rumbo del equipo desde varias Jornadas antes. “Los errores son de todo el equipo, todos nos equivocamos, a mí me tocó fallar goles, a los chicos errar pases, la verdad que no le echamos la culpa a él si no a los 30 jugadores del equipo”, señaló. El argentino Daniel Villalva también comentó que no podía recriminarle nada a su compañero tras la campaña que lo llevó a la Selección Mexicana. “Le dimos el apoyo, sabemos que todo ser humano se puede equivocar. Él es uno de los mejores porteros del futbol mexicano, entonces no se tiene que poner mal, hizo un excelente campeonato, como todo el grupo”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×