La Disciplinaria abrió investigación contra Atlas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol anunció este lunes que abrió una investigación en contra del Atlas por los incidentes registrados este domingo en el Estadio Jalisco...
Como parte de la Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el equipo Atlas sostendrá cuatro partidos de preparación en Estados Unidos
 Como parte de la Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el equipo Atlas sostendrá cuatro partidos de preparación en Estados Unidos  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pablo Aguilar y Paolo Goltz, ambos del América, fueron suspendidos un partido

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol anunció este lunes que abrió una investigación en contra del Atlas por los incidentes registrados este domingo en el Estadio Jalisco durante la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2015 ante Chivas.

El organismo mencionó en un breve comunicado que analizará los hechos y determinará lo conducente.

Más allá de ese procedimiento, dio a conocer a los sancionados tras los partidos del fin de semana, de los cuales el América resultó el más afectado.

Los defensas Pablo Aguilar y Paolo Goltz fueron sancionados con un juego de suspensión por recibir una segunda amonestación, el primero, y por ser culpable de conducta violenta, el segundo.

De esta manera, ambos se perderán la primera Fecha del Apertura 2015 en caso de permanecer en la institución azulcrema.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×