No descansaremos hasta ser campeones: Presidente de Gallos

Con Semifinales como máximo logro histórico, los Gallos Blancos se sueñan por primera vez en una serie por el título, con la racha invicta de las últimas semanas como mejor motivo.
Ciudad de México -
  • El Presidente del club destacó que Ronaldinho participa en el 45% de los goles queretanos

Con Semifinales como máximo logro histórico, los Gallos Blancos se sueñan por primera vez en una serie por el título, con la racha invicta de las últimas semanas como mejor motivo.

El Presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, reconoció satisfacción por la manera como el equipo eliminó al Veracruz.

“El equipo cerró muy bien el torneo y los que hacen eso son los que mejor andan en la Liguilla. Ojalá no sea la excepción (de ser finalistas), tenemos jugadores de experiencia, los jóvenes se han complementado bien y seguimos soñando con darle una alegría a la afición”, expresó esta tarde.

Después de la reunión de directivas Semifinalistas para definir los horarios, Villanueva recordó que el equipo ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos.

“Siempre ir a una cancha como la de Pachuca es un compromiso importante, pero el equipo viene bien, con una racha positiva que esperemos se siga dando, se siga manteniendo el invicto de las últimas fechas”, agregó.

Mencionó que marcar como visitantes este jueves en Pachuca será fundamental, además de que descartó que Querétaro haya sido una plaza maldita, luego del sinnúmero de franquicias que han llegado ahí y desaparecido o descendido.

“No sé si maldita porque no me tocó, pero puedo decir que es una plaza estable”, añadió. “Desde el primer día lo hemos venido diciendo que queremos el campeonato. No vamos a descansar hasta que sea un equipo campeón”.

También mencionó que Orbelín Pineda ya viajó este lunes a Australia para incorporarse a la Selección Mexicana Sub-20 que disputará el Mundial de la categoría a fines de este mes. Además, destacó el nivel de Ronaldinho.

“Ha participado en 45 por ciento de los goles del equipo, participa en goles del equipo cada 78 minutos, fue líder de asistencias gran parte del torneo, tiene 5 goles, su gol nos dio la calificación. Cada vez se le ve mejor”, señaló.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×