Para 'Tuca', lo han aguantado mucho

La prensa ecuatoriana elogió al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, le señaló la amplia trayectoria que tiene en el fútbol azteca, a lo que el "Tuca" simplemente les respondió que todo se debe a...
Aunque Tigres perdió el invicto en la Copa Libertadores, el ánimo tras la derrota ante Emelec no se ha derrumbado.
 Aunque Tigres perdió el invicto en la Copa Libertadores, el ánimo tras la derrota ante Emelec no se ha derrumbado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres reconocerá la cancha del estadio Jocay este lunes a las 11 de la mañana

La prensa ecuatoriana elogió al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, le señaló la amplia trayectoria que tiene en el fútbol azteca, a lo que el “Tuca” simplemente les respondió que todo se debe a que el mexicano le ha aguantado mucho.

Timonel de Pumas, Chivas, Toluca, Morelia y Tigres, debutando en el banquillo desde la Temporada 1991-1992; reconocido como el “míster Liguillas”, porque suele estar presente en ellas, aunque en la mayoría se va rápido, como recién sucedió al eliminar Santos a los felinos el fin de semana.

“Tiene mucho aguante el mexicano”, dijo entre risas Ferretti; respecto al rival en turno en los Cuartos de la Copa Libertadores, subrayó “Emelec creo sabe mucho de nosotros”.

También fue cuestionado sobre el accionar del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien llegó desde el Apertura 2014 con los felinos, y se ha distinguido por ser una de las mejores contrataciones. “Ha sido un elemento importante desde que llegó con nosotros, su nivel es conocido por todos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×