Pese a fracaso, Tigres ya es feliz

A pesar de que ha pasado muy poco tiempo de haber sido eliminado de la Liguilla, el mediocampista felino, Egidio Arévalo, asegura que el plantel felino está muy alegre.
 A pesar de que ha pasado muy poco tiempo de haber sido eliminado de la Liguilla, el mediocampista felino, Egidio Arévalo, asegura que el plantel felino está muy alegre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres desea seguir avanzando en Libertadores, donde se enfrenta al Emelec en Cuartos

Apenas el sábado, Tigres fracasó en la Liguilla del Fútbol Mexicano al ser eliminado en Cuartos de Final por Santos, pero este lunes ya está muy feliz.

El mediocampista felino, Egidio Arévalo, declaró a medios ecuatorianos que al equipo le dolió un poco quedar fuera de la Fiesta Grande en México y que el ambiente era de alegría.

“Nos duele un poco, sí, quedamos eliminados y nosotros no queríamos, el torneo local es importante para la gente y todos nosotros. Tenemos que seguir convencidos de que se puede (avanzar en Libertadores)".

“El grupo está alegre, está feliz, tranquilo, el día de mañana debemos concentrarnos mucho más, a la cancha debemos acostumbrarnos”, declaró “Cacha”.

Arévalo reconoce que deberán buscar el pase a la siguiente etapa en la Libertadores, y para esto es importante sacar el resultado positivo en el partido de Ida.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×