Tomás Boy no entra en planes del Atlas

A Tomás Boy se le ha terminado el contrato con Atlas, y en estos momentos no tienen planeado renovárselo.
Tomás Boy, Claudio Borghi y Manuel Lapuente son tres candidatos que tiene en la mira Cruz Azul para convertirse en el nuevo director técnico después del partido contra Atlas.
 Tomás Boy, Claudio Borghi y Manuel Lapuente son tres candidatos que tiene en la mira Cruz Azul para convertirse en el nuevo director técnico después del partido contra Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva analizará  un nuevo proyecto de deportivo
  • Varios jugadores tampoco están siendo contemplados

A Tomás Boy se le ha terminado el contrato con Atlas, y en estos momentos no tienen planeado renovárselo. La Directiva de los Zorros se encuentra reunida en la Ciudad de México analizando lo que vendrá para el equipo.Después de la eliminación del equipo en los Cuartos de Final a manos de Chivas, la continuidad del "Jefe" Boy no la tienen planeada, y sólo esperan un último informe y sobre todo encontrar las formas para comenzar un nuevo proyecto deportivo.Pero no solamente habría cambios en el banquillo del equipo, sino también varios jugadores están en capilla, como lo son el portero, Federico Vilar, Aldo Leao, Enrique Pérez, además del brasileño, Keno, quien prácticamente ya conoce que su salida del club está concretada.La Directiva de los Rojinegros, esta consciente de la molestia de los aficionados, y quieren armar un proyecto deportivo que los acerque a romper la sequía de Títulos que tiene el club.Una fuente cercana, confirmó a Medio Tiempo que ya han sostenido pláticas con algunos entrenadores, pero no hay nada concreto, entre ellos, ya lo hicieron con Ricardo La Volpe. Sin embargo, todo quedó en plática para escuchar lo que el argentino puede ofrecer de trabajo. También con Diego Cocca hubo un acercamiento, pero dicha opción ya fue descartada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×