Un partido no me define: Melitón Hernández

Del Veracruz al Tricolor en menos de 24 horas, el portero Melitón Hernández asumió todas sus culpas por los errores de este domingo que provocaron la eliminación de los Tiburones Rojos y,...
Del Veracruz al Tricolor en menos de 24 horas, el portero Melitón Hernández asumió todas sus culpas por los errores de este domingo que provocaron la eliminación de los Tiburones Rojos y, paradójicamente, adelantaron su incorporación con el Tri.
 Del Veracruz al Tricolor en menos de 24 horas, el portero Melitón Hernández asumió todas sus culpas por los errores de este domingo que provocaron la eliminación de los Tiburones Rojos y, paradójicamente, adelantaron su incorporación con el Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero del Veracruz se reportó esta tarde con el Tricolor en el CAR

Del Veracruz al Tricolor en menos de 24 horas, el portero Melitón Hernández asumió todas sus culpas por los errores de este domingo que provocaron la eliminación de los Tiburones Rojos y, paradójicamente, adelantaron su incorporación con la Selección Mexicana.

El guardameta viajó esta tarde del Puerto a la Ciudad de México y en su arribo al aeropuerto capitalino reconoció que el partido de ayer le provocó algunas lágrimas.

“Lloré por la afición porque si se buscan culpables, yo soy el culpable”, expresó. “Pero un partido como el de ayer no me define”.

Hernández falló en los dos goles del Querétaro que dejaron en el camino al Veracruz. Por ello se reportó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento, donde ahora estará a las órdenes de Miguel Herrera en el plantel que representará a México en la Copa América de Chile de junio próximo.

"Yo voy a competir, a obedecer, a trabajar mucho y él (Herrera) decidirá, yo voy a poner todo lo que está en mí y lo que vengo haciendo toda la campaña”, manifestó.

Sin embargo, su rol será seguramente el de tercer arquero, después de Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Con intención de darle vuelta a la página, aseguró que errores como el de ayer le dejan huella de la misma manera que los aciertos, como cuando el Veracruz goleó 4-0 al América en la Fecha 11 de este torneo.

“Me marca igual cuando hago una gran atajada, como cuando le paré el penal a (Rubens) Sambueza”, recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×