Capitán de Santos pidió calma a afición

Ante los hechos suscitados tanto en el TSM como en el Jalisco, el capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, solicitó calma a la afición para el juego de Ida de la Semifinal ante Chivas.
'Cali', con confianza ante Chivas
Torreón, Coahuila -
  • Santos planea como anular a Bravo y Fabián
  • Izquierdoz disfruta de su primera Liguilla

Ante los hechos suscitados tanto en el TSM como en el Jalisco, el capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, solicitó calma a la afición para el juego de Ida de la Semifinal ante Chivas.

“Qué estén tranquilos porque, en mi caso, me gusta que venga mi familia al estadio y creo que a la mayoría le gusta eso, venir a disfrutar con la familia de un buen espectáculo y por un loco de pronto todo termina siendo algo negativo, pero son pocas las personas que tienen problemas de violencia y generalizar es una lástima”, dijo Izquierdoz.

Respecto al rival en turno, el defensor central fue claro al reconocer las cualidades de los atacantes tapatíos Omar Bravo y Marco Fabián de la Mora, por lo que aseguró los están estudiando para conocer a detalle sus puntos débiles.

“Son jugadores muy bueno y ya lo demostraron en el partido pasado que marcan la diferencia, pero tanto ellos como en todos los equipos hay dos o tres jugadores que te pueden marcar la diferencia, ya los estudiaremos para ver cuál es su fuerte y evitar que resalten en el partido”.

El ex Lanús se dijo feliz por estar compitiendo en su primera Liguilla: “es lindo, se genera otro clima y se ve más movimiento, la gente se acerca mucho más al estadio y la verdad es que, por ser la primera experiencia la estoy disfrutando mucho y esperamos que todavía tengamos para rato”.

Carlos Izquierdoz se ha convertido en pieza clave del esquema de Pedro Caixinha al jugar en 18 juegos en la actual campaña, con un total de mil 582 minutos sobre la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×