Me habían dicho que contaría con todos: Alonso

Diego Alonso recordó que en la junta con los encargados de dirigir al Tri en todas sus categorías le habían asegurado que no le quitarían futbolistas.
Pachuca, Hidalgo -
  • El DT de Pachuca recordó la junta que tuvo con representantes del Tri

Aunque agradeció haber contado con Hirving Lozano y Erik Gutiérrez para los Cuartos de Final de la Liguilla, Diego Alonso recordó que en la junta con los encargados de dirigir al Tri en todas sus categorías le habían asegurado que no le quitarían futbolistas.

"A mí lo único que me quedó grabado es que cuando tuvimos una reunión nos habían dicho que íbamos a contar con los futbolistas hasta que fuéramos eliminados por suerte pudimos tenerlos en la eliminatoria de Cuartos, lamentablemente no podemos tenerlos para esta eliminatoria que hubieran sido muy útiles", expresó el DT de Pachuca.

Alonso descartó molestia con alguien en particular y les deseó éxito a los cinco jugadores que estarán con los diferentes combinados nacionales, esperando que las variantes que ha trabajado den resultado contra Gallos en las Semifinales.

"Cuando vino el departamento de selecciones, vino Miguel Herrera con toda su gente, vino el entrenador de la 20, la Sub-22. No hay molestia tenemos lástima porque no podemos disfrutar de esos jugadores", comentó.

"No sabemos cuánto lo vamos a sentir en el partido o en la serie, es difícil cuantificar, lo que sí para nosotros son bajas sensibles porque han sido importantes en la temporada. Guti es el goleador del equipo y Lozano que es de mucho desequilibrio y sentimos no contar conellos porque nos dan más variantes".

Ayer entrenaron con siete jugadores de cantera y comentó que alguno de estos jugadores podrían ser concentrados para el duelo de este jueves porque así se diseñó la estrategia ante las ausencias desde el inicio del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×