Reacción de Vergara fue pasional: Angélica Fuentes

En un comunicado de prensa la empresaria Angélica Fuentes tocó el tema del pleito legal que tiene con Jorge Vergara, quien la destituyó de su cargo como Directora General de Grupo Omnilife por...
 Angélica Fuentes retomó el poder en Grupo Omnilife-Chivas, luego de que este lunes se le concedió a la empresaria y aún esposa de Jorge Vergara, una suspensión provisional a los acuerdos tomados el pasado 6 de febrero.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera que Vergara se conduzca con el 'más alto estándar ético'

En un comunicado de prensa la empresaria Angélica Fuentes tocó el tema del pleito legal que tiene con Jorge Vergara, quien la destituyó de su cargo como Directora General de Grupo Omnilife por supuestos malos manejos.Para Fuentes, todo lo acontecido fue por una reacción pasional de Vergara.“Jorge decidió llevar un problema personal de pareja al terreno legal y, luego, al ámbito mediático, lo cual demuestra que se trata más de una reacción pasional que un asunto empresarial”, expuso. Angélica externó su idea de llevar el curso legal de manera ética, sobre todo por el bien de las hijas que tuvo con el dueño de Chivas.“Confío en que Jorge (Vergara) se conducirá con el más alto estándar ético, como yo siempre lo he hecho. No pido otra cosa. No obstante, aún mantengo la esperanza de que Jorge y yo podamos separar las cuestiones personales de las profesionales, pues ambos tenemos que velar por el interés superior de nuestras hijas”, explicó.En el comunicado, la empresaria señaló que sólo desea que a las empresas del Grupo les vaya bien en todos los sentidos.“A esas empresas he dedicado años de trabajo con resultados financieros que no están a discusión, ya que son empresas exitosas. Mi intención es y será velar por su bienestar y el de toda la gente que de ellas depende”.Además, Angélica Fuentes expuso el trabajo que hizo al llegar a Omnilife.“Tengo una destacada trayectoria empresarial de más de 30 años. Esa trayectoria me permitió a mi llegada a este grupo, invertir y darle liquidez en un momento muy delicado. Bajo mi dirección se inició una reestructura administrativa, financiera y operativa de las empresas que enfrentaban deudas y dificultades para afrontar sus compromisos financieros”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×