Salió Atlas de vacaciones; ya piensan en DT

Atlas se fue de vacaciones tras su eliminación en el Torneo de Clausura 2015.
La serie que Atlas y Guadalajara protagonizarán en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2015, será la tercera en la historia.
 La serie que Atlas y Guadalajara protagonizarán en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2015, será la tercera en la historia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Keno, será el primer jugador que saldrá del equipo

Atlas se fue de vacaciones tras su eliminación en el Torneo de Clausura 2015. El equipo reportará a los trabajos el 11 de junio, ya con un nuevo Cuerpo Técnico, que están buscando del mercado extranjero.La primer baja de los Zorros, será la del brasileño Keno, quien no cumplió con las expectativas y se ha determinado buscarle lugar ya sea en el fútbol brasileño o en donde lo puedan acomodar.Antes de que se les dieran los días de descanso al grupo, a varios elementos les avisaron que si hay ofertas por ellos serán negociados, como es el caso del portero, Federico Vilar, a quien todavía le quedan seis meses más de contrato, pero fue avisado que si en el Draft de Cancún algún club lo pretende puede salir del zorro.La Directiva de los Zorros, se encuentra detallando los puntos para poder cerrar al técnico que venga a suplir a Tomás Boy. Tienen una lista, la cual han ido descartando nombres, pero esperan dar un golpe mediático en el banquillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×