Tigres se medirá a un viejo conocido

El delantero argentino, Emanuel Herrera, quien jugó para Tigres en el Clausura 2014, se enfrentará a su exequipo felino, ya que ahora viste la camiseta del Emelec, donde ya acumula varios goles en...
 El delantero argentino, Emanuel Herrera, quien jugó para Tigres en el Clausura 2014, se enfrentará a su exequipo felino, ya que ahora viste la camiseta del Emelec, donde ya acumula varios goles en Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En Copa MX, Herrera sí sobresalió con seia anotaciones

Cuando se vistió de felino en el Clausura 2014, el delantero argentino, Emanuel Herrera, quedó a deber, "El Tanque" no pudo destacar en Tigres y ahora, Emelec busca que sea él su jugador clave para eliminar a la UANL de la Copa Libertadores.

Hererra, quien estuvo con los auriazules sólo un torneo a préstamo, fue comprado y firmado por el club ecuatoriano por cuatro años y aunque no ha brillado como se esperaba en aquel país, en lo que va del certamen sudamericano, ha convertido cuatro goles, uno de ellos importante para poner al Emelec en los Cuartos de Final.

"El Tanque" hizo el 1-0 del partido de Ida de Octavos de Final del Emelec ante Atlético Nacional, juego que terminó a su favor 2-0, y que posteriormente bastaría para avanzar, al caer en la Vuelta 1-0.

Los auriazules conocen a este elemento, quien en el primer semestre del 2014 no hizo ningún gol en la Liga, pero sí se apuntó seis en la Copa MX.

Ante esto, Tigres no realizó intento alguno por prolongar la estancia de Herrera en el plantel universitario, puesto que no fue el goleador esperado; ahora, podrían pagar caro el haberlo soltado, si es que el argentino logra marcarle a su ex equipo.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×