Castigarán severamente a espontáneos

En sesión extraordinaria, el cabildo de Torreón aprobó una modificación al reglamento municipal con la intención de castigar con mayor severidad a todo aquel que interrumpa un espectáculo.
En sesión extraordinaria, el cabildo de Torreón aprobó una modificación al reglamento municipal con la intención de castigar con mayor severidad a todo aquel que interrumpa un espectáculo.
 En sesión extraordinaria, el cabildo de Torreón aprobó una modificación al reglamento municipal con la intención de castigar con mayor severidad a todo aquel que interrumpa un espectáculo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se les multará con hasta 16 mil pesos y 36 horas de cárcel

En sesión extraordinaria, el cabildo de Torreón aprobó una modificación al reglamento municipal con la intención de castigar con mayor severidad a todo aquel que interrumpa un espectáculo o alteren el orden en los mismos.

Se impondrá una multa de 100 hasta 250 días de salario mínimo y arresto de 24 hasta 36 horas sin libertad bajo caución a quien incurra en alguna de las faltas previstas por las fracciones III, IV, V, VIII, XVI, XVII, XIX, XX y XIII del artículo 35 del Bando de Policía y Buen Gobierno de la Ciudad de Torreón.

Esta modificación al reglamento surgió luego del incidente en el juego entre Santos y Puebla, en el que un aficionado ingresó a la cancha del Corona para intentar agredir al árbitro. En este sentido, el Presidente Municipal, Miguel Riquelme, comentó que se busca apoyar al Club Santos Laguna para que pueda seguir ofreciendo un sano espectáculo.

“En esta ocasión respaldamos al Club Santos Laguna ya que esto es una plataforma para crear una sanción más fuerte”, declaró el funcionario público.

Cabe recordar que los laguneros disputarán este jueves el partido de Ida de la Semifinal en el Estadio Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×