'Chatón' está listo y dispuesto para Chivas

Jorge Enríquez se puso a disposición de su entrenador para ocupar un puesto en la media cancha ante la ausencia de Carlos Salcido.
Jorge Enríquez se puso a disposición de su entrenador para ocupar un puesto en la media cancha ante la ausencia de Carlos Salcido.
 Jorge Enríquez se puso a disposición de su entrenador para ocupar un puesto en la media cancha ante la ausencia de Carlos Salcido.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Aseguró que tanto el como Chivas apuntan a lo más alto

Jorge "Chatón"Enríquez se puso a disposición de su entrenador para ocupar un puesto en la media cancha ante la ausencia de Carlos Salcido. El jugador tapatío dijo sentirse comprometido con la playera y que espera cumplir con la expectativa.

"Contento, el compromiso siempre está y la competencia es muy fuerte desde que empezó el Torneo, mis compañeros y yo estamos listos para cuando se nos dé esa oportunidad y aprovecharla".

Afirmó que todos en el Guadalajara apuntan a lo más alto y que en esta ocasión es el campeonato: "siempre buscamos lo mejor, desde el principio buscamos salvarnos en el torneo y ahora por supuesto en un campeonato".

Finalmente aceptó sentirse emocionado por estar en fase de Semifinales luego de una larga ausencia del Rebaño en Liguillas.

"Estamos con mucha emoción, es algo que teníamos mucho tiempo esperando y habíamos trabajado muy fuerte para esto y lo estamos disfrutando mucho, siempre con la seguridad que conlleva pero es algo que se tiene que disfrutar", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×