'Inge' minimizó al rival de Rayados

Rayados inaugurará su estadio contra el Benfica, a quien destacaron como el campeón de la Liga Portuguesa; sin embargo, ésta no es de las mejores cinco del mundo, según calificó el Presidente de...
'Inge' minimizó al rival de Rayados
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El directivo felino habría rechazado un Clásico Regio para la inauguración

Rayados inaugurará su estadio contra el Benfica y a pesar de que a muchos aficionados de La Pandilla no les gustó esa decisión, la directiva regia se defiende señalando que las Águilas son el equipo campeón de la Liga Portuguesa.

MedioTiempo preguntó a Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, archirrival del Monterrey, su opinión sobre el Benfica y aunque en un principio quiso abstenerse a sopesar al rival, indirectamente lo minimizó, al subrayar que la Liga de Portugal no es de las cinco mejores del mundo.

- ¿Qué opinión tiene del Benfica? - "No puedo critica, ni analizar, ni sopesar ni nada".

- Rayados lo resalta como el Campeón de Portugal, ¿la Liga Portuguesa es de las mejores? - "Yo creo que está en las segundas cinco, no está en las primeras cinco, definitivo; las primeras cinco ya sabemos quiénes son".

- Tigres se ha caracterizado por no soltar jugadores al extranjero cuando ese otro club no es reconocido, si un equipo como Benfica viniera por uno, ¿lo soltarían? - "Siempre he dicho que si se quieren ir, se vayan a una de las mejores Ligas. De la media tabla para arriba y de las cinco mejores (Ligas), es lo ideal”.

- ¿Le habría gustado que la inauguración fuera con el Clásico Regio? – “No lo he pensado, yo creo que los Clásicos nos los viven pidiendo para cosas especiales y yo creo que los Clásicos, al menos es la idea nuestra y la comparte el Monterrey, que no es para andar jugando juegos de exhibición, el Clásico siempre debe ser dentro de una competencia, que haya algo en juego”.

Incluso, el dirigente felino reconoció que ya les han solicitado Clásicos Regios para celebrarse en Dallas y Houston, y estas propuestas han sido rechazadas.

- ¿Asistirá el 2 de agosto a la inauguración del estadio? – “Sí me invitan, sí, si no está Tigres jugando en otro estadio, sí; voy a agradecer la invitación. El estadio que va a quedar hermoso, es una obra arquitectónica de alto nivel, orgullo de Nuevo León”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×