Todavía no se hace válida opción por Arroyo

Anotó el gol que propició la remontada contra Tigres en la Final del A2014, otro tanto suyo dio vida frente a Pachuca recientemente, pero aún así América no ha hecho efectiva la opción de compra...
Anotó el gol que propició la remontada contra Tigres en la Final del A2014, otro tanto suyo dio vida frente a Pachuca recientemente, pero aún así América no ha hecho efectiva la opción de compra por Michael Arroyo.
 Anotó el gol que propició la remontada contra Tigres en la Final del A2014, otro tanto suyo dio vida frente a Pachuca recientemente, pero aún así América no ha hecho efectiva la opción de compra por Michael Arroyo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La opción de compra por Arroyo concluye el 31 de mayo
  • Marcos Caicedo no entra en planes del León

Anotó el gol que propició la remontada contra Tigres en la Final del Apertura 2014, otro tanto suyo dio vida frente a Pachuca recientemente, pero aún así América no ha hecho efectiva la opción de compra por Michael Arroyo.

Llegó a las Águilas en calidad de préstamo cedido por el Atlante, ahora José Chamorro, representante del delantero, espera la confirmación de la Directiva americanista por adquirir el pase del jugador.

En diálogo telefónico con MedioTiempo, Chamorro expresó estar a la espera de la decisión que tome la dirigencia americanista, quien apenas este martes cesó a su técnico Gustavo Matosas.

"Por Michael Arroyo estamos esperando la decisión del América. Ellos tiene la opción hasta el 31 de mayo y vamos a ver qué pasa", explicó el agente.

En el caso de Marcos Caicedo del León, el volante no entra en planes de los Panzas Verdes, por lo cual ya buscan una buena opción para todas las partes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×