Vidrio visualizó a Chivas campeón del C2015

El defensa rojiblanco Néstor Vidrio reconoció que ha visualizado al Rebaño levantando la copa de campeón del Clausura 2015
El defensa rojiblanco Néstor Vidrio reconoció que ha visualizado al Rebaño levantando la copa de campeón del Clausura 2015
 El defensa rojiblanco Néstor Vidrio reconoció que ha visualizado al Rebaño levantando la copa de campeón del Clausura 2015  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México. -
  • Mantuvo mesura sobre su perspectiva del equipo en la Liguilla

Sin hablar de más, pero con una enorme fe en el trabajo colectivo de sus compañeros, el defensa rojiblanco Néstor Vidrio reconoció que ha visualizado al Rebaño levantando la copa de campeón del Clausura 2015.

En función al compromiso mostrado, por la forma en que el equipo ha avanzado y tomando en cuenta el Subcampeonato de Copa MX, Vidrio Serrano ve al cuadro rojiblanco con argumentos para salir campeón en este torneo.

“La verdad que sí. El equipo lo siento muy comprometido y contento de las instancias que nos estamos jugando, llegó a una Final de Copa y hoy estamos en una Semifinal. Eso habla bien, pero el equipo no se conforma, no fue lo que queríamos en Copa, hoy estamos para sacarnos la espinita y ¿por qué no?, las finales se tienen que ganar”, indicó.

Al “Woody” no le molesta que Chivas sea señalado para llegar a últimas instancias de la Liguilla, pues por el contrario, los compromete a redoblar esfuerzos en la búsqueda de avanzar.

“Siempre que Chivas este dentro de una Liguilla se le marca como favorito, aparte la gente es así, el equipo perdió contra Morelia y las críticas vinieron siempre. Sea abajo o sea arriba el equipo va a tener presión siempre, el compromiso de estar dentro y calificando. Al equipo lo daban un poco más abajo que Atlas, hoy las cosas cambiaron y tenemos que seguir por esa misma línea”, dijo.

Mostrando la mesura necesaria, rechazó que en realidad sean los favoritos para ganar el campeonato. “Cualquiera le puede pegar a cualquiera, los cuatro de abajo clasificamos. Así es la Liguilla, se ha caracterizado en que cual sea le pega a otro. Hay que estar concentrados", concluyó.

Esta tarde Chivas viajó a Torreón y esperan la noche de este jueves para protagonizar la Ida por las Semifinales del fútbol mexicano ante Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×