Analizan subastar Estadio TEC

Dirigentes del ITESM analizan la posibilidad de subastar lo que quede del Estadio Tec, tras su derrumbe en el año 2017. En entrevista, el excoach Frank González reveló lo anterior.
 Dirigentes del ITESM analizan la posibilidad de subastar lo que quede del Estadio Tec, tras su derrumbe en el año 2017. En entrevista, el excoach Frank González reveló lo anterior.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La antigua casa de los Rayados será demolida en 2017

El valor monetario de un pedazo de madera, una grada o un poco de césped es insignificante, pero sentimentalmente hablando, para los aficionados del Monterrey no tendría precio poseer un poco del Estadio Tecnológico.

Con la salida de los Rayados, el Tec tiene dos años mas de vida antes de ser derrumbado y en las altas esferas del plantel eduven cativo con buenos ojos la posibilidad de subastar el material que actualmente le da vida.

En entrevista con MedioTiempo, Frank González, excoach de los Borregos Salvajes y asesor del proyecto Distrito Tec, reconoció que los dirigentes del ITESM analizan una posible venta de lo que quede del inmueble tras su caída física.

"Definitivamente (una subasta) es algo que las autoridades están pensando. En su momento, en una junta que por ahí hubo, se comentó, pero no sé (si se realice). De que se derrumbe y se tire, ¿por qué no hacer una subasta o no hacer algo?", dijo.

"El Tec ya sabrá qué hacer. Hay cosas ahí que son muy valiosas y que tienen un valor más que económico, un valor sentimental", recalcó González, quien ganó más de una veitena de títulos con el representativo de futbol americano.

Aunque no negó la tristeza que lo abordará el día que ya no exista su casa, Frank sabe que el nuevo Estadio Tec será un hogar digno para los equipos representativos, esperando también quedarse con un poco del antiguo coso.

"El Estadio Tecnológico se tiene que ir, pero definitivamente se van muchas memorias, muchos campeonatos, muchas tristezas, muchas memorias, mucha nostalgia que se vivieron en ese estadio. Me tendré que llevar un pedacito de butaca o algo", confesó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×