Cambios de DT, afectan al equipo: Muñoz

El portero Moisés Muñoz, señaló que los constantes cambios de entrenadores que han sufrido en los últimos meses no ayudan a que el equipo cumpla en sus objetivos.
Cambios de DT, afectan al equipo: Muñoz
Ciudad de México -
  • El portero azulcrema se dijo sorprendido por el cese del timonel sudamericano
  • Descartó que América esté en deuda con sus aficionados por el último torneo

Sorprendido por el cese de Gustavo Matosas de la Dirección Técnica del América, el portero Moisés Muñoz, señaló que los constantes cambios de entrenadores que han sufrido en los últimos meses no ayudan a que el equipo cumpla con sus objetivos.

“No tener continuidad afecta. Con Mohamed nos pasó porque pasamos a Liguilla y nos eliminaron en las primeras instancias y el siguiente gracias a la continuidad logramos ser campeones. Siempre que existe ese proceso de continuidad en cualquier equipo van a haber buenos resultados”, dijo tras una firma de autógrafos al poniente de la capital.

El guardameta del cuadro azulcrema resaltó el buen ambiente de trabajo que había con el ahora ex DT y también recalcó el hecho de la dificultad de adaptarse a las nuevas ideas del estratega que llegue y más cuando se tienen dos competencias en puerta y un Mundial de Clubes en diciembre.

“Son decisiones, terminaron en buenos términos, no se pudo seguir trabajando, hubo algunas discrepancias en la cuestión futbolística y nosotros como jugadores debemos aceptarlo y pensar en el próximo torneo. Yo estaba trabajando muy a gusto con Matosas, creo que es un gran DT, pero nosotros no intervenimos.

“Ahora nos tocará ver quién es el nuevo técnico, adaptarnos a su nueva idea futbolística y ojalá que se dé rápido para tener buenos torneos desde el primer torneo y no esperar al segundo o tercero”, expresó Muñoz.

Muñoz aceptó que la partida de Matosas también le sorprendió y reiteró sus intenciones de seguir en América a pesar de que su contrato vence el próximo mes de diciembre y debe ser uno de los jugadores a renovar.

“No lo veía venir de ninguna de las dos partes, fue una cuestión de la Directiva con el cuerpo técnico y esta noticia me llega de forma sorpresiva como fue la de Mohamed y nosotros no estábamos enterados de lo que sucedía”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×