Habrá pocas chances, no podemos fallar: Pizarro

Entre torneo de Liga MX y Copa Libertadores, Tigres no ha podido ganar en un lapso cinco cotejos; en el seno auriazul se extraña la victoria; sin embargo, el ambiente que se respira es de...
Entre torneo de Liga MX y Copa Libertadores, Tigres no ha podido ganar en un lapso cinco cotejos; en el seno auriazul se extraña la victoria; sin embargo, el ambiente que se respira es de positivismo pues ganándole a Emelec.
 Entre torneo de Liga MX y Copa Libertadores, Tigres no ha podido ganar en un lapso cinco cotejos; en el seno auriazul se extraña la victoria; sin embargo, el ambiente que se respira es de positivismo pues ganándole a Emelec.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Desde el 2 de Mayo los felinos no ganan ni en Liga ni en la justa internacional

Entre torneo de Liga MX y Copa Libertadores, Tigres no ha podido ganar en un lapso cinco cotejos; en el seno auriazul se extraña la victoria; sin embargo, el ambiente que se respira es de positivismo pues ganándole a Emelec, estarían dejando atrás el fracaso en México y colocándose dentro de los mejores cuatro de Sudamérica. “Hay que manejar el encuentro, creo que va ser clave no dejarlos crecer, tomar la iniciativa desde el primer momento y de a poco ir construyendo y generar situaciones claras, y ser lo más contundente posible, en estas instancias son pocas las chanches y hay que aprovecharlas”, dijo Guido Pizarro. El volante argentino enfatizó en que se tienen todo el material en nombres y hombres para seguir destacando en el certamen copero. “A nadie le gusta los resultados negativos pero esto es una llave de 180 minutos y todavía no está nada definido, el equipo está con la confianza muy alta, sabemos que es un rival difícil pero confiamos en nuestras armas para darle vuelta y regalarle un triunfo a la gente. “Sabemos que es contra un rival difícil que en su cancha han sacado un buen resultado pero estamos con plena confianza y fe que lo podemos dar vuelta, el equipo está de la mejor manera para afrontar el último compromiso de la temporada”, apuntó. -¿Cuál debe ser la táctica de Tigres?-“Ser protagonistas, manejar el juego que eso nos vino llevando a sacar buenos resultados y este no va ser la excepción, tenemos 90 minutos para dar vuelta al resultado y tenemos plena confianza que así va ser”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×