Juninho, contemplado en cuadro titular

El defensa felino reaparecería en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, este jueves lo utilizó Ricardo Ferretti en su once titular.
 El defensa felino reaparecería en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, este jueves lo utilizó Ricardo Ferretti en su once titular.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa naturalizado mexicano fue operado del tendón de Aquiles

Por fin, el capitán de Tigres, Juninho, reaparecerá tras más de cinco meses de estar fuera de las canchas por lesión, al menos así lo tiene contemplado el técnico felino, Ricardo Ferretti para la Vuelta de Cuartos de Final de la Libertadores ante Emelec.

En el entrenamiento de este jueves en Zuazua, el cuadro formado por "Tuca" tuvo en su línea defensiva a Juninho, como uno de los tres centrales que estarán presentes, éste acompañado por Hugo Ayala y José Rivas.

Juninho ya había sido dado del alta hace unas semanas luego de su operación del tendón de Aquiles, y se esperaba que en la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2015 tuviera actividad unos minutos, pero no fue así; sin embargo, este martes en el Universitario la historia sería diferente y reaparecería el "capi".

Ferretti estaría repitiendo la línea de cinco, para contrarrestar la velocidad y ataques del equipo ecuatoriano, consciente que un gol de Emelec en el duelo de Vuelta, sería fatal para los felinos, los estaría obligando a convertir tres goles para avanzar a Semifinal.

Al frente, "Tuca" estará utilizando a Enrique Esqueda, Joffre Guerrón y Rafael Sobis, en busca de esos goles que ocupa el equipo, mínimo necesitan uno para seguir con vida y obligar a los penales.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×