Toluca renovó contrato a Cardozo

Se terminaron los rumores y al final de todo José Cardozo se mantendrá como Director Técnico del Toluca por un año más luego de que este jueves la Directiva escarlata renovó el contrato que había...
Se terminaron los rumores y al final de todo José Cardozo se mantendrá como Director Técnico del Toluca por un año más luego de que este jueves la Directiva escarlata renovó el contrato que había concluido hace algunos días al quedar fuera.
 Se terminaron los rumores y al final de todo José Cardozo se mantendrá como Director Técnico del Toluca por un año más luego de que este jueves la Directiva escarlata renovó el contrato que había concluido hace algunos días al quedar fuera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel paraguayo se mantendrá dos años más al frente del cuadro escarlata
  • Paulo da Silva y Marco Bueno terminaron sus contratos y serán evaluados

Se terminaron los rumores y al final de todo José Cardozo se mantendrá como Director Técnico del Toluca por dos años más luego de que este jueves la Directiva escarlata renovó el contrato que había concluido hace algunos días al quedar fuera de la Liguilla del Clausura 2015. En conferencia de prensa celebrada en el Museo del Salón de la Fama de los Diablos Rojos, Cardozo se dijo agradecido por la confianza que la Directiva y Valentín Diez le dieron para sostenerlo en el cargo pese a los malos resultados del último semestre que dejaron a los Diablos Rojos fuera de los ocho primeros del torneo. “Estamos agradecidos de poder seguir, el acuerdo es por temporadas y el objetivo es conseguir el título antes del centenario. Queremos tener un equipo que le guste a la gente, un Toluca agresivo, contundente y que juegue bien al fútbol. “El torneo pasado fue muy malo, estoy seguro que la afición nos dará su respaldo porque vamos a armar un buen equipo. Aquí es un club grande, con historia y hay exigencia por lo que debemos tener jugadores con carácter pero sobre todo con profesionalismo para lo que vamos a encarar”, manifestó el estratega guaraní. Jerónimo Amione, Liborio Sánchez, Marco Bueno, Christian Pérez y Paulo da Silva son los elementos que terminaron contrato tras el último torneo por lo que se avaluará si son renovados o se ponen en venta en el próximo Draft.

 

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×