Damm, baja para el juego de Vuelta

Jürgen Damm, quien no estuvo en el juego de Ida de las Semifinales ante Querétaro, será baja también para el duelo de Vuelta en el Estadio Corregidora.
 Jürgen Damm, quien no estuvo en el juego de Ida de las Semifinales ante Querétaro, será baja también para el duelo de Vuelta en el Estadio Corregidora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de los Tuzos se lastimó en el entrenamiento del pasado domingo

Jürgen Damm, quien no estuvo en el juego de Ida de las Semifinales ante Querétaro, será baja también para el duelo de Vuelta en el Estadio Corregidora, debido a una lesión en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del pasado domingo.

El volante de los Tuzos dio a conocer que durante la práctica, luego de dejar fuera al América en Cuartos de Final, en una jugada cayó mal, por lo cual decidieron no arriesgarlo y no convocarlo a la serie ante los Gallos Blancos.

“Fue por una lesión en el tobillo izquierdo, el domingo en el entrenamiento caí mal y me lastimé. Por eso no estuve ayer y tampoco estaré en el de Vuelta”, dijo a Medio Tiempo el jugador del Pachuca, quien se dio tiempo para desmentir los rumores de una ruptura con el estratega uruguayo.

Damm añadió que en caso de que el equipo hidalguense califique a la Final del torneo, sí podrá participar “si pasamos sí estaré para la Final”, apuntó el mediocampista, quien ha disputado 14 juegos en la temporada y mil 234 minutos en el terreno de juego.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×