'Dinho' acumuló un berrinche más a su lista

Lo que Ronaldinho hizo en Pachuca al irse del estadio cuando su equipo aún jugaba una Semifinal del torneo mexicano no debe extrañar a nadie.
Lo que Ronaldinho hizo en Pachuca al irse del estadio cuando su equipo aún jugaba una Semifinal del torneo mexicano no debe extrañar a nadie.
 Lo que Ronaldinho hizo en Pachuca al irse del estadio cuando su equipo aún jugaba una Semifinal del torneo mexicano no debe extrañar a nadie.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El astro brasileño se ha caracterizado por sus desplantes dentro y fuera de la cancha

Lo que Ronaldinho hizo en Pachuca al irse del estadio cuando su equipo aún jugaba una Semifinal del torneo mexicano no debe extrañar a nadie. El astro brasileño añadió "una raya más al tigre" cuando al salir de cambio, antes de terminar el primer tiempo, decidió irse directamente a los vestidores en lugar de ir al banquillo de suplentes. No todo quedó ahí, pues cuando Gallos Blancos jugaba el segundo tiempo el Campeón del Mundo en 2002 decidió irse del estadio sin importarle que se tratara de una Semifinal. Dicha actitud no es para nada desconocida pues "Dinho" ha sido criticado a lo largo de su carrera por ese tipo de situaciones que se han dado prácticamente en todos los equipos en los que militó. En enero del 2003 cuando jugaba para el Paris Saint-Germain, Ronaldinho regresó cinco días tarde de sus vacaciones por lo que el Presidente del equipo francés, Laurent Perpére, lo multó con una cifra que no se dio a conocer. Algunos años más tarde, tras ser vendido por el Barcelona, el ex seleccionado brasileño realizó una fiesta de tres días en un hotel de Milán apenas a 72 horas de disputar el Derbi de la Madonina. Al final el AC Milán cayó ante el Inter lo que le ocasionó los reclamos de toda su fanaticada. Para mayo del 2012, "Dinho" solicitó un permiso al Director Técnico del Flamengo, Joel Santana, para ausentarse a un entrenamiento del equipo debido a que su madre sería intervenida por un tumor. Pasaron los días y el creativo no se presentó a tres prácticas, lo que provocó el enojo del timonel brasileño. En el 2014 repitió la dosis. Ronaldinho se coronó Campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro de su país y luego de ello desapareció, su hermano se encargó de rescindir el contrato con el equipo de Belo Horizonte para poder ser firmado por los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que ya hizo par de berrinches. Tras jugar en el Apertura 2014 algunos partidos, Gallos Blancos no logró calificar a la Liguilla y el plantel recibió vacaciones, no obstante, "Dinho" se reportó con el equipo 20 días después de haber iniciado la Pretemporada alegando "problemas familiares".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×