El marcador se puede remontar: Osorio

Con todo y lo sombrío que luce el panorama para los Gallos, Ricardo Osorio consideró que el equipo puede remontar el marcador en la cancha del Estadio Corregidora el próximo domingo.
El marcador se puede remontar: Osorio
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El defensa, que fue expulsado al 41', evitó hablar del tema Ronaldinho

Con todo y lo sombrío que luce el panorama para los Gallos Blancos, después de caer 2-0 en la casa del Pachuca, el defensa Ricardo Osorio consideró que el equipo puede remontar el marcador en la cancha del Estadio Corregidora el próximo domingo.

"Mis compañeros se fajaron y no nos llevamos una goliza, al contrario es un marcador que se puede remontar", dijo el zaguero, quien argumentó que tendrán más posibilidades de llevarse la victoria, siempre y cuando sean más intensos y tengan mayor contundencia, misma de la que carecieron hoy.

"Hay que ser contundentes, meter más, ahogarlos como nos ahogaron aquí los primeros 20 minutos, igual de la misma forma para poder sacar un resultado.

"En el primer tiempo no estuvimos finos, al contrario estuvimos desatentos a las marcas y nos costó dos goles", señaló el jugador, que fue expulsado al minuto 41 por una entrada a Walter Ayoví.

Por último y a su salida del Estadio Hidalgo, Osorio evitó hablar de la molestia de Ronaldinho, afirmando que de ese tema no iba a emitir ninguna opinión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×