En Chivas y Omnilife, Vergara manda

El propietario de Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara, explicó que él sigue siendo el que manda en el consorcio empresarial.
En Chivas y Omnilife, Vergara manda
Guadalajara, México -
  • Aseguró que Angélica Fuentes no volverá a presidir Grupo Omnilife Chivas
  • Tomaron medidas en contra del Juez Décimo en Materia Mercantil

Tras las situaciones legales que se han presentado en las últimas horas con respecto al litigio en tribunales entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, el propietario de Grupo Omnilife Chivas explicó que él sigue siendo el que manda en el consorcio empresarial y, en conjunto con su equipo de abogados, ahondó en algunas irregularidades cometidas en el proceso.

"El salir a litigar en medios con una noticia que no es correcta, está basada en un acto ilegal. ( Lo que se está haciendo) es totalmente ilegal y no va a suceder, no va atener la restitución. La razón por la que empecé esto no es pasional ni tiene nada que ver, no tengo ninguna pasión ni algún deseo de venganza o de revancha. Estas acciones son para proteger a un grupo que emplea a más de tres mil 500 personas en México", externó el propietario del Rebaño, siendo la primera ocasión en que aparece públicamente a tratar estos temas.

Criticó abiertamente el desempeño de Fuentes al frente de su empresa, subrayando el decrecimiento que tuvo Omnilife y el retroceso en los años en que ella condujo al grupo.

"Habla de crecimiento desde que empezó ella, y yo abrí en 20 países en once años y ella cerró en tres países en seis, en lugar de crecer, decreció. No se va a llevar a cabo y no toma posesión, tenemos la denuncia que se le hizo al juez responsable, es anticonstitucional", dijo el dueño del Rebaño.

PRESENTARON DENUNCIA EN CONTRA DEL JUEZ

Por su parte, el Director Jurídico de Grupo Omnilife Chivas, Felipe Morán, informó que ya se tomaron medidas en contra del juez Décimo en material Mercantil, Mario Zúñiga, por las determinaciones que ha tomado.

"El que un juez realice actos y posteriormente los eche para atrás no es posible, es cuestión de un orden lógico, por eso hay un orden, se estudia y por eso hay una situación de apelación... Esas medidas fueron sentenciadas por un juez que no puede revocar sus decisiones e intentó revocarlas.

"Por eso es que presentamos una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Jalisco y una queja en el Consejo de la Judicatura contra el actuar del juez", informó el apoderado legal de Grupo Omnilife Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×