Listos árbitros para la Vuelta de Semis

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer a los silbantes que pitarán las Semifinales del Clausura 2015 en sus cotejos de Vuelta.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer a los silbantes que pitarán las Semifinales del Clausura 2015 en sus cotejos de Vuelta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ricardo Osorio es el único jugador suspendido tras los juegos de Ida
  • Ambos silbantes se podrían estar jugando silbar en las Finales del Clausura 2015

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer a los silbantes que pitarán las Semifinales del Clausura 2015 en sus cotejos de Vuelta.

Francisco Chacón fue el designado para el cotejo que se disputará en el Estadio Omnilife entre Chivas y Santos para definir al primer finalista del torneo. La serie se encuentra empatada a cero goles por lo que el ganador se llevará el pase a la siguiente instancia.

Para el encuentro que se definirá en La Corregidora y con ventaja para los Tuzos de 2-0, el árbitro será Roberto García Orozco, quien fue el silbante más polémico en los Cuartos de Final luego de pitar de buena forma un penal en contra del América en tiempo de compensación, en una señalización que dejó fuera el equipo de Gustavo Matosas.

OSORIO, UN JUEGO FUERA

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar con un juego de suspensión a Ricardo osorio por "ser culpable de juego brusco grave" en el partido ante Pachuca por un "planchazo" que dio en el primer tiempo del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×