Michel dejó en ceros para la Vuelta

Santos Laguna luchó, peleó, la buscó pero simplemente no la encontró gracias, en gran parte, a la sobresaliente actuación de Luis Michel.
Estadio Corona, Torreón, México -
  • Michel fue el héroe del juego al atajar a la perfección ante el ataque local
  • Santos no supo aprovechar estar en casa

Santos Laguna luchó, peleó, la buscó pero simplemente no la encontró gracias, en gran parte, a la sobresaliente actuación de Luis Michel, quien con una de sus mejores actuaciones impidió la anotación lagunera manteniendo el empate a ceros entre los Guerreros y las Chivas de Guadalajara.

Lo cierto es que pese a que el principal invitado nunca llegó, se ofreció un buen espectáculo en el Corona con equipos que buscaron sacar ventaja del juego de Ida de Semifinales fieles a sus estilos.

Como se esperaba, el juego arrancó con todo aunque predominó más el esfuerzo que la inteligencia, nadie pudo establecer dominio y cayeron en errores al tratar de jugar por abajo. Esto lo entendió primero Santos y quien comenzó a intnetar lanzando balones largos para brincar la última línea del Rebaño, con lo que metieron en apuros a Luis Ernesto.

Andrés Rentería se comió una muy clara al enfrentar en mano a mano al arquero pero al intentar techarlo falló en el contacto y la estrelló en el cuerpo de Michel.

Chivas tuvo la suya en la cabeza de Marco Fabián pero su remate fue directo y a quemarropa a la humanidad de Agustín Marchesín, quien alcanzó a rechazar a tiempo.

Mientras transcurrió el juego el arquero rojiblanco se vistió de héroe desviando todos y cada uno de los disparos con olor a gol, se volvió simplemente impenetrable.

El tiempo se escurrió y la desesperación por marcar en casa se adueñó de los locales que nada pudieron hacer para pegar primero para salir de casa con ventaja.

Ahora todo queda en suspenso para la Vuelta el próximo domingo en el Omnilife. Si los comarcanos marcan, obligarán al rebaño a anotar cuando menos un par; pero si el gol no llega para ninguno, el pase será de los tapatíos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×