Nadie creía en nosotros: Araujo

El defensa de Santos, Néstor Araujo, consideró que los laguneros están teniendo una doble lucha ya que además del rival en la cancha, se han enfrentado a la incredulidad de muchos.
 Néstor Araujo, Campeón Olímpico con la Selección Mexicana y defensa central titular con Santos Laguna pidió que se deje trabajar al colombiano Juan Carlos Osorio  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El defensa consideró que deben ser más ofensivos
  • Santos necesita de empatar con goles o ganar

Santos Laguna se encuentra motivado luego de la buena exhibición mostrada ante Chivas en el juego de Ida, por lo que se sienten motivados para sacar una victoria el domingo en el Omnilife y en dar el paso definitivo a la Gran Final.

El defensa central, Néstor Araujo, consideró que los laguneros están teniendo una doble lucha ya que además del rival en la cancha, se han enfrentado a la incredulidad de muchos que nunca los consideraron candidatos.

“Al principio decían que no íbamos a calificar, que no teníamos plantel, que éramos muy jóvenes, sí batallamos en muchos sentidos, pero creo que el equipo unido puede lograr buenas cosas. Estoy muy ilusionado de llegar a la Final, de que Santos quede campeón, la gente y la afición se lo merece, hay que buscarlo, sería un sueño”, declaró ilusionado el jugador de origen tapatío.

Araujo puso como ejemplo el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final en el que vencieron al líder Tigres.

“En Monterrey el equipo se comportó bien, fue ofensivo, ahora tenemos que hacer un partido parecido, claro que son rivales distintos, hay que estudiar a Guadalajara, lo que fue este jueves y tratar de llegarles, ser más ofensivos, proponer, creo que haciendo un partido parecido al de Tigres podemos pasar a la Final”.

Para avanzar, los laguneros necesitan ganar por cualquier marcador o empatar por cualquier resultado que no sea cero por cero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×