No se puede destituir a un dueño: Vergara

Después de que esta tarde circuló la versión de que Angélica Fuentes había destituido a toda la Directiva del Guadalajara, Jorge Vergara y su equipo de abogados rechazaron dicha información.
Abogados de Vergara rechazan destituciones en Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • El Director Jurídico de Grupo Omnilife dijo que dicha versión es para desinformar a la opinión pública

Después de que esta tarde circuló la versión de que Angélica Fuentes había destituido a toda la Directiva del Guadalajara, Jorge Vergara y su equipo de abogados rechazaron tajantemente dicha información.

Y es que supuestamente Néstor de la Torre y algunos mandos medios habían sido destituidos por Angélica Fuentes, sin embargo, Jorge Vegara aclaró que "no se puede destituir a un dueño".

De igual manera, el Director Jurídico de Grupo Omnilife, Felipe Mora, detalló que esa versión es falsa y que fue una estrategia para desinformar a la opinión pública.

“Es falso, no estamos nosotros en conocimiento de una destitución de ese tipo, si así lo fuera, debe ser mediante una determinación judicial. No hay tal, cualquier información de ese tipo carece de fundamentos, el representante que tiene Federación (Mexicana de Fútbol) y el único con voz para hacer cualquier tipo de determinación es el señor Vergara", señaló.

En teoría, Sergio Palacios habría sido nombrado Presidente de Chivas, en lugar de Néstor de la Torre, así como el resto de los dirigentes que laboran en Verde Valle.

"El señor Palacios no tiene ningún cargo, no es válido nada de esto y es información dolosa para desinformar a la opinión pública. El único administrador y director es el señor Vergara y los apoderados y representantes que él tenga a bien nombrar", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×