Refuerzos Rayados arrojaron pobre rendimiento

Lo que en el comienzo del Clausura 2015 generó expectativa con la llegada de cuatro nuevos jugadores, los números finales de los refuerzos del Monterrey quedaron por debajo de lo proyectado en...
La inauguración del Nuevo Estadio de Rayados ilusiona tanto afición como jugadores. Edwin Cardona, volante del Monterrey, apuntó que una de las razones para venir a la institución fue la seriedad del club y que se encuentra envuelto en proyectos.
 La inauguración del Nuevo Estadio de Rayados ilusiona tanto afición como jugadores. Edwin Cardona, volante del Monterrey, apuntó que una de las razones para venir a la institución fue la seriedad del club y que se encuentra envuelto en proyectos.  (Foto: Notimex)

 

  • De los cuatro refuerzos del Monterrey, sólo dos tuvieron mayor participación
  • Barrera tuvo acción en los 17 partidos, mientras que Cardona marcó seis goles

Lo que en el comienzo del Clausura 2015 generó expectativa con la llegada de cuatro nuevos jugadores, los números finales de los refuerzos del Monterrey quedaron por debajo de lo proyectado en rendimiento y productividad.

La tripleta llegada de Colombia compuesta por Edwin Cardona, Alexander Mejía y Yimmi Chará, apuntalada con la versatilidad de Pablo Barrera, hizo ilusionar a los seguidores Rayados, quienes vieron a cuenta gotas la calidad de sus jugadores.

De los cuatro elementos mencionados, solamente Cardona y Barrera tuvieron mayor participación en el campo de juego, además de haber contribuido en los momentos que suponían el despertar de los albiazules; Mejía y Chará nunca entraron en ritmo.

Uno de los que más llamó la atención fue Cardona, quien primero fue objeto de críticas por su apariencia física y después se ganó las palmas con sus goles y buena pegada de larga distancia; en total contabilizó seis tantos en 15 partidos y 917 minutos jugados.

Por su parte, Barrera fue quien mayor tiempo estuvo en el campo ganándose la confianza primero de Carlos Barra y después de Antonio Mohamed al jugar mil 238 minutos en los 17 cotejos de la campaña, marcando en par de ocasiones.

Del otro lado de la moneda, Alexander Mejía era quien mayor cartel mostraba tras su paso por el Mundial Brasil 2014, pero nunca pudo adaptarse al ritmo del fútbol mexicano y para muestra están los 14 encuentros disputados y 961 minutos de mil 530 posibles.

En primera instancia, se pensaba que Chará sería quien metiera el dinamismo y contundencia en La Pandilla, pero apenas disputó 443 minutos en 11 partidos, marcando un gol pasando lesionado el final de la campaña, teniendo mejores números en la Copa MX.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×