Angélica Fuentes se retractó de despidos

Apenas este viernes, Angélica Fuentes había realizado algunos nombramientos y destituciones en Chivas, pero 24 horas después se retractó de los hechos, según informó el equipo legal de Fuentes.
 Apenas este viernes, Angélica Fuentes había realizado algunos nombramientos y destituciones en Chivas, pero 24 horas después se retractó de los hechos, según informó el equipo legal de Fuentes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En la misiva dice que “no hará nada que pueda afectar a las Chivas”

Apenas este viernes, Angélica Fuentes había realizado algunos nombramientos y destituciones en Chivas, pero 24 horas después se retractó de los hechos, según informó el equipo legal de Fuentes Téllez.

Los abogados de quien aún es esposa de Jorge Vergara, presentaron ante la Federación Mexicana de Fútbol, una carta en la cual explicaron las razones del paso atrás que dio Fuentes Téllez.

Ayer, Angélica Fuentes informó a través de una misiva de la destitución de Néstor de la Torre, Diego Martínez, José Luis Real, Rafael Ortega, Mariano Varela y Guillermo Hernández de sus cargos al interior de la institución rojiblanca. Todos ellos se presentaron a laborar con normalidad este sábado en Verde Valle.

“En vista de la campaña de desinformación que ha suscitado la carta a la FMF y al darse cuenta de la forma en que este acto de defensa de sus intereses legítimos podría interpretarse como una injerencia en el equipo en estos momentos importantes futbolísticamente hablando, la Sra. Fuentes ha instruido a sus abogados para que retiren la carta y notifiquen así a la FMF.

“La Sra. Fuentes analizará posteriormente la forma en que protegerá sus legítimos intereses, siempre velando por el adecuado desempeño de las Chivas, lo cual es una de sus prioridades”, dice la carta.

En dicho documento, se aseguró que Angélica Fuentes puso de su bolsa el recurso económico suficiente en los momentos aciagos económicamente hablando del Rebaño, y que “nada le daría más gusto que ver a Chivas campeón”, según expone la misiva.

La carta concluye señalando que a pesar de las diferencias existentes con Jorge Vergara, “la Sra. Fuentes ha dejado claro que no hará nada que pueda afectar el desempeño deportivo del conjunto rojiblanco”.

SE PRESENTARON A TRABAJAR CON NORMALIDAD

Este sábado, en las instalaciones de Verde Valle, fueron vistos ejerciendo sus labores con toda normalidad, el Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, así como el Coordinador Deportivo, Juan Mariano Varela.

Sonrientes y hasta sorprendidos por lo ocurrido el día anterior, los dos dirigentes del Guadalajara estuvieron al pendiente del desempeño del primer equipo, y De la Torre Menchaca hasta se dio oportunidad de atender entrevistas pactadas previamente.

Inclusive, el Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, bromeó cuando vio a Varela. El “Chepo” gritó, muy en su papel y con rostro adusto: “¡Seguridad!, ¿qué está haciendo aquí este señor?, ¡sáquenlo de aquí”, para luego soltar una carcajada que sorprendió a mas de alguno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×