Bravo cambiaría récord por ser campeón con Chivas

El Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, habló sobre el récord de goles que está a punto de romper en la institución rojiblanca, y su deseo por salir Campeón con el cuadro tapatío.
Bravo cambiaría récord por ser campeón con Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • “Muchos se quieren subir al barco y quieren ver a Chivas en la Final pero nosotros tenemos que ser prudentes”, señaló

El Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, habló sobre el récord de goles que está a punto de romper en la institución rojiblanca, y su deseo por salir Campeón con el cuadro tapatío.

Tales son sus ganas de levantar otra copa con el Rebaño, que estaría dispuesto a cambiar la marca que está por establecer, con tal de conseguir un segundo título en su vida.

"Sin duda. Si no, no pasaría nunca la pelota y si estuviera pensando en el récord sería un egoísta en muchas ocasiones en que he tenido la oportunidad. Sé cuál es mi rol en el equipo, la parte que me toca y sí me gustaría irme siendo campeón y es una opción muy cercana, ojalá se pueda dar porque es algo muy satisfactorio para mí, sería la segunda vez, lo he vivido, lo he saboreado y es lo más hermoso que te puede pasar”, dijo el Capitán y delantero del Guadalajara.

Don “Chava” se fue de este mundo dejando su marca intacta. 122 goles con la rojiblanca, y Bravo Tordecillas está a uno de distancia, el cual podría convertir este domingo frente a Santos, en la Semifinal de Vuelta del torneo Clausura 2015, en el Estadio Omnilife.

"Es una posibilidad y estamos conscientes de que si un equipo quiere ser campeón y estar en la Final, los partidos se deben buscar ganar desde la Jornada 1”, dijo, pensando únicamente en la victoria para avanzar a la Gran Final, y dejando a un lado especulaciones con el resultado del empate sin goles.

"La prioridad del Guadalajara siempre es ganar, este equipo tiene una exigencia diferente a los demás y lo digo con todo respeto, por la presión que existe, lo que representa mediáticamente. En esa cuestión, los demás tienen mucho que ganar y esa presión hay que enfocarla y canalizarla porque la exigencia es así: ahora estás acá y muchos se quieren subir al barco y quieren ver a Chivas en la Final pero nosotros tenemos que ser prudentes, pacientes y manejar las cosas con oficio”.

Chivas cerró este sábado su preparación de cara al encuentro frente a los laguneros. La variante en la alineación podría ser el regreso de Carlos Fierro, en lugar de Giovani Hernández, quien no mostró un desempeño óptimo en el encuentro de Ida en Torreón, el jueves pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×