Es el mejor momento de mi carrera: Frausto

Pese a que su contrato expirará en unos días, para Alfredo Frausto la Final de ascenso con Dorados ha sido la mejor etapa de su carrera y ahora espera que continúe en Primera División
Es el mejor momento de mi carrera: Frausto
Estadio Victoria, Aguascalientes -
  • El portero termina su contrato en mayo pero confía en renovar

Pese a que su contrato expirará en unos días, para Alfredo Frausto la Final de ascenso con Dorados ha sido la mejor etapa de su carrera y ahora espera que continúe en Primera División en el Apertura 2015.

Frausto termina su contrato al finalizar mayo pero confía en poder renovar tras hablar con la Directiva luego del triunfo 2-0 ante Necaxa en el Estadio Victoria.

“Muy contento, este es el mejor momento de mi carrera, el mejor logro que he tenido, la decisión de haber venido a Dorados fue la acertada, hoy estoy convencido de esa parte y agradezco a Antonio Núñez y Juan Pablo Santiago que desde el primer momento que me hablaron confiaron en mí”, dijo.

Frausto fue clave en la primera jugada de gol de los Rayos pues contuvo el mano a mano de Roger García.

“Ya cuando vi que había superado al defensa le achiqué el espacio y me quedó sobre el camino”, compartió.

“Termina mi contrato en mayo, inesperadamente yo creía que venía por más tiempo, pero hay que hablarlo con la gente de la Directiva, Culiacán me ha arropado de una manera espectacular”.

En tanto, Rodrigo Prieto destacó la contundencia del equipo para lograr el resultado y conseguir el pase a Primera División con un global 3-1.

“Sabíamos que iba a ser así, un partido muy cerrado, aprovechamos las que tuvimos y bueno, contentos de lograr el objetivo”, dijo el defensa, quien espera seguir en el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×